sábado, 17 de noviembre de 2007

FABADA ASTURIANA PARA PEREGRINOS

A los 6 meses de nuestra vuelta a casa, después de nuestra caminata a Santiago, nuestro amigo José Luís nos invitó a una FABADA ASTURIANA, 17 de Noviembre de 2007, en su casa, en Torredembarra.

2007  11.17-NOV 048  FABADA - SIGNO ALFA Y OMEGA EN LA PLAYA DE TORREDEMBARRA

Estas imagenes pertenecen al día 16 de Nov, fecha en que nuestro amigo Silvio acompañado por su esposa Loretta, llegaron a Barcelona, invitados por todos nosotros, y celebramos mi 61 cumpleaños, en compañia de mi familia.

Pequeño paseo por la Ciutat Vella de Barcelona.
El 17 de Nov, (sábado), nos encontramos en casa Fulgenci y Mari, con el amigo Silvio y Loretta, todos juntos nos desplazamos a Torredembarra, allí nos esperaban los amigos José Luís y Familia junto con el amigo Paco y esposa, llegamos pronto, nos estaban esperando, nos saludamos y nos fuimos a dar un paseo por la preciosa Playa de que dispone este bello pueblo costero.
Nos hicimos unas fotos, todos juntos, recordamos miles de anécdotas del Camino y nos volvimos para la casa de José Luís.2007  11.17-NOV 054  FABADA - PEREGRINOS - FULGENCI - JOSE LUIS - CLEMENTE - SILVIO Y PARRA  2007  11.17-NOV 055  FABADA - CARMEN - LORETTA Y MARI EN LA PLAYA DE TORREDEMBARRA
Paseando por la playa.
Este día faltaron algunos Peregrinos, y nos acordamos mucho de ellos, también faltó nuestro apoyo en el camino desde su casa, el Avitomás y su familia, pero como si estuvieran con nosotros celebramos el día, el amigo José Luís nos invitó a unas sidriñas y más tarde nos deleitó con
2007  11.17-NOV 062  FABADA - JOSELUIS-SILVIO-CLEMENTE Y FULGENCI EN TORREDEMBARRA 2007  11.17-NOV 063  FABADA - JOSE LUIS ESCANCIANDO SIDRA EN SU CASA

una “ fabada Astur “ que no se podría decir nada más que alagos, que fabada, ¿como puede la mano del hombre hacer estas cosas, para deleite del estomago?.Un 10 amigo si hay que dar puntuación 10 sobre 10, o sea un total acierto, una maravilla, todos coincidimos en lo buena que le había salido, su familia se comportó con nosotros como si nos hubiéramos conocido toda la vida, nadie se hizo extraño, pasamos un día inolvidable, fantástico, no pasará al olvido amigo. Gracias, muchas gracias. Charlamos, charlamos, charlamos, hasta que no nos quedó mas fuerzas, paseamos un poco más, vimos sus trabajos y sus motos en su garaje, y nos despedimos de todos, hasta un nuevo encuentro.

2007  11.17-NOV 077  FABADA - PARRA - ANNA DE JOSE LUIS Y SILVIO 2007  11.17-NOV 083  FABADA - AQUI UN PEREGRINO SOPLANDO LAS VELAS DE MI 61 AÑOS
Esperamos poder celebrar miles de encuentros más, ya que esta clase de reuniones son una pasada, no existen los problemas, nos olvidamos por un momento, y lo pasamos muy bien. Salud amigos. Hasta siempre.

Nos volvimos para casa y el domingo los amigos Italianos se fueron de regreso para su casa, no sin antes pasarnos a visitar la ermita de Gaudí en la Colonia Guell, una de las maravillas del mundo.
Hasta siempre amigos buen retorno, los dejamos en el Aeropuerto tomando su avión de vuelta.
2007  11.18-NOV 100  FABADA - LORETTA Y SILVIO A PUNTO DE PARTIR 2007  11.18-NOV 102  FABADA - CABALLO DE FERNANDO BOTERO AEROPUERTO DE BARCELONA 1992