sábado, 23 de junio de 2007

CELEBRACION AL REGRESO

EL REGRESO A CASA
Al poco de regresar a casa de nuestro gran camino, fuimos agasajados por nuestros amigos AVITOMAS, SU HIJO Y FAMILIA, con un almuerzo preparado por el joven Tomás, en su casa de Segur de Calafell, nos invitaron a Parra, José Luís y Clemente (Yo), fue el 23 de Junio 2007 ( sábado ), nos presentamos en su casa y nos recibieron muy amigablemente, pero como héroes, nosotros que teníamos la sensación de no haber hecho nada, nuestros amigos creían que recorrer 800 kms a pie, era una gran hazaña.

Conejo a la Murciana preparado por el amigo Tomás, aquí le vemos sirviendo esta delicia.
Avitomas y su hijo dos grandes amigos, desde toda la vida, creo que me he hecho mayor al lado del padre y ahora sigo envejeciendo al lado de su hijo, es una amistad especial que ha perdurado en el tiempo, con toda la familia.
Paquita y el avitomas, los padres del anfitrión ( TOMÁS), no podía faltar un buen brindis, por la hazaña y por una larga vida llena de ilusiones y felicidad.
A vuestra salud familia Zaragozá.
Y para celebrarlo que mejor que un buen almuerzo a base de buen conejo a la Murciana, buen vino y buenos postres de la terra del " Alt Ebre ", no se si recuerdo bien pero creo que fue de Batea, con un poco de licor, ¿ por que no beber un poco ?, ya habíamos vuelto y la celebración se merecía toda clase de esfuerzos, que buen esfuerzo, un buen almuerzo, a eso se le llama sufrir.


Peregrinos del Camino de Santiago, agasajados por la Familia Zaragozá.

Pasamos un día inolvidable, será difícil de olvidar, nos hicimos algunas fotos para guardar las imágenes de ese día, de las cuales adjunto algunas a mi blog.

Pequeños recuerdos para mis amigos, una concha de Santiago, una piedra fósil de Atapuerca y una camiseta del Camino, las alforjas no daban para lo mucho que me hubiera gustado traer.
El Avitomas me regaló una cría de esta palmera.

Amigos Avitomas, hijo y familia, por la parte que me toca, gracias, muchas gracias por hacernos tan felices en este día, por un momento nos sentimos como los guerreros que vuelven de una gran batalla triunfadores y son agasajados como triunfadores, yo me encontré en las nubes, sabía que erais amigos, pero nunca pensé que nos haríais este recibimiento. Gracias de nuevo.

No hay comentarios: